Texturas Arquitectónicas Pieles arquitectónicas para decoración.

Nueva línea de texturas para decoración

Textura Arquitectónica

Grupo Arte Unicel tiene el gusto de presentar su nueva y exclusiva línea de texturas (pieles) arquitectónicas, las cuáles puede utilizar tanto en espacios arquitectónicos interiores, así como en aplicaciones exteriores e interiores de stands para exposiciones.

Textura Arquitectónica

Elaboradas con placa de poliestireno de alta densidad (Poly-XTREM de 25 PSI) las ponemos a su disposición en color aluminio, oro, cobre, piedra cantera, madera o cualquier color pantone, con diseños exclusivos ondulatorios (orgánicos), los cuáles vienen a enriquecer la apariencia de sus construcciones interiores, stands, pabellones o islas para exposiciones.

Textura Arquitectónica

No pesan, no se oxidan, resisten la humedad, se limpian muy fácilmente con un paño húmedo, fácil colocación, bajos costos.

Textura Arquitectónica

Su diseño para stands de expos,puede ser más atractiva e impactante al “cubrirla” estratégicamente con una de nuestras texturas (pieles) arquitectónicas, las cuales están cobrando cada vez mayor importancia por su impresionante impacto visual, ya que convierte un espacio monótono y liso en un espacio elegante y vanguardista.


Como Gaudí decía, " el arquitecto del futuro se basará en la imitación de la naturaleza, porque es la forma más racional, duradera y económica de todos los métodos".

Pida informes hoy mismo.

contador de visitas
2013 Grupo Arte Unicel | Todos los derechos reservados. Diseño Web por Ricardo Sánchez