Decoración Doméstica Un toque de buen gusto a su hogar...
Decoración tipo piedra para pantallas LCD

Instalación Paso a Paso

Decoración tipo piedra para pantallas LCD

Decore con un toque de buen gusto, originalidad y distinción el lugar de su casa, oficina o negocio donde haya decidido instalar su pantalla de plasma o LCD.

Con esta decoración tipo piedra cantera elaborada con poliestireno texturizado de alta densidad, unica en su estilo por su apariencia real de piedra cantera, por su facilidad de montaje ya que usted mismo la puede instalar sin necesidad de molestas y costosas instalaciones y, sobre todo, por su precio, ya que una decoración de este estilo costaría por lo menos 8 veces más caro.

Regále y regálese un detalle único en su genero dándole un ambiente de elegancia y distinción al lugar destinado para disfrutar su pantalla de plasma o LCD. Le funciona perfectamente para cualquier tamaño de pantalla hasta 50" de cualquier marca ya que manejamos una medida estándar de 1.96m x 1.10m de altura x 11cm de grosor en su parte más sobresaliente. Lláme hoy mismo y pida su decoración para pantallas de plasma y LCD y distíngase de los demás.

Somos fabricantes y solicitamos distribuidores en toda la república.

Instalación de la estructura:


  • 1. Coloque el soporte de pared de su pantalla de plasma.

  • 2. Corte el espacio para el soporte de pared y pegue con silicón las cuatro partes verticales de poliestireno texturizado a la pared.

  • 3. Pegue la moldura horizontal inferior.

  • 4. Coloque la moldura horizontal superior.

  • 5. Y ¡listo! su decoración ha sido colocada de forma muy sencilla.

Costo: $2,600 MXN

contador de visitas
2013 Grupo Arte Unicel | Todos los derechos reservados. Diseño Web por Ricardo Sánchez